Juan Guerra

Associate Partner

ERM

Conócenos

ERM es la compañía líder mundial en servicios de consultoría ambiental, social, salud y seguridad, riesgos y sostenibilidad. Con más de 160 oficinas en 40 países y aproximadamente 5,500 empleados, ERM combina su capacidad global con un detallado y preciso entendimiento de las regulaciones locales de los países donde ejecuta sus proyectos. 

ERM se caracteriza por incorporar el principio de sostenibilidad en todas sus acciones. El objetivo estratégico de ERM es simple, ofrecer una red organizada de conocimiento técnico, talento y diversidad de recursos reunidos en un solo proveedor, para satisfacer una amplia gama de necesidades.

Nuestros proyectos nacionales son operados desde nuestra oficina principal ubicada en la ciudad de Bogotá; sin embargo, ERM mantiene una red de información que le permite el intercambio de recursos e ideas a nivel internacional.

Productos / Servicios

Los servicios ofrecidos por ERM están enmarcamos para responder a las necesidades que cada vez son más complejas e integradas a medida que los clientes buscan resolver tres preocupaciones comerciales a la vez: problemas técnicos, expectativas socio-ambientales y resultados comerciales.

ERM se ha especializado en brindar a los sectores industriales apoyo y asesoría técnica, ambiental, social y de seguridad y salud en el trabajo dando soporte con estudios y permisos socio-ambientales (EIAs, PMAs, DAAs, autorización de recursos naturales, soporte en socialización y consultas previas, entre otros), auditorías de cumplimiento EHS, servicios de transacción,  desempeño social, estudios en biodiversidad, recursos y estudios marinos / costa afuera, calidad de aire y cambio climático, Derechos Humanos, financiamiento sostenible, debidas diligencias bajo estándares internacionales (IFC, IDB, KFW, entre otros), servicios digitales, etc.

En nuestra página web podrá encontrar más información sobre nuestros servicios

www.erm.com.co

En ERM la sostenibilidad es nuestro negocio.

#thebusinessofsustainability

document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() { var downloadLink = document.querySelector('a.download-vcard'); if (downloadLink) { downloadLink.addEventListener('click', function(e) { e.preventDefault(); var link = document.createElement('a'); link.href = downloadLink.href; link.download = 'contact.vcf'; document.body.appendChild(link); link.click(); document.body.removeChild(link); }); } });